Juan Pablo Díaz Moreno
Maestro en Calidad Total y Competitividad, integrante del Sistema Estatal de Investigadores (SEI) del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG), miembro del consejo de vinculación y pertinencias de la Universidad Tecnológica de Acapulco (UTA), docente de Instituto Universitario Franco Ingles de Mexico, S.C (IUFIM), autor de los libros: EL PRIMER LIBRO (Guía para implementar un sistema de gestión de calidad), LEKO (una historia para seguir a Maquiavelo sin ser maquiavélico), INADVERTIDO (continuación de LEKO), EL SEGUNDO LIBRO (Guía para administrar un sistema de gestión de calidad), miembro del equipo administrativo del Seminario del Buen Pastor AR, editor responsable de la revista electrónica FEGLININ, miembro de los Comités Organizadores de: Congreso Internacional sobre Educación, Biotecnología e Inteligencia Artificial en la Innovación Empresarial (EBIA-IE); Congreso Internacional Multidiciplinario -Sustentabilidad y Desarrollo Alimentario (InMuSDA); Congreso Internacional sobre Tecnología, Innovación, Calidad y Productividad para el Desarrollo Económico de las Naciones (CITICyProDEN), presidente de la Federación Global de Profesiones (FGDP).
Instructor
Dulce Janini Rodriguez Calderon
Abogada postulante egresada de la UMSNH. Mtra. en Pedagogía por parte del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; ( IMCED). Tutora virtual de 2016 a 2019 en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán. Docente de asignaturas en Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán. Activista en defensa de los derechos humanos.
Instructor
Jesús Eduardo Lara Miranda
Ingeniero en Computación. Maestro en Ciencias de la Computación. Es un agradecido constante pero un inconforme permanente. Experto en ventas, neurociencia y negociación, certificado por Jurgen Klaric y reconocido por la Asociación Internacional de PNL como life coach. Ha dirigido la venta de proyectos inmobiliarios en Puebla y la Riviera Maya en México y coacheo vendedores y directores comerciales para transformar su mentalidad y mejorar sus resultados. Ha implementado estrategias comerciales principalmente en el sector educativo e inmobiliario logrando mejorar hasta 30% el indicador de cierres.