Skip to main content

Creación de ecosistemas digitales para la educación a distancia y mixta.


IJEM
Enrollment is Closed

Sobre este curso:

El siguiente curso tiene como objetivo la generacion de ecosistemas digitales para la educacion a distancia y mixta, la importancia del mismo radica en las multiples ventajas que posee para el aprendizaje significativo.

El curso se dividirá en cuatro capítulos cada uno visto en una semana donde se abordarán la histoira de los ecosistemas digitales, problemas de implementación, elaboración de un ecosistema para educación a distancia y uno para la mixta.

Requisitos:

Es necesario que el interesado en el curso posea un manejo básico del navegador y uso de la paqueteria de office, así como interes en aplicar los ecosistemas digitales en su docencia

Equipo:

Adrian

Maestro Rivera Juvenal Pablo Adrian

Maestro Rivera Juvenal Pablo Adrian Profesor de Filosofía por parte de la Fes Acatlán con especialidad en pedagogía y maestría en educación media superior; actualmente estudia la carrera de derecho en la facultad de derecho y Herbolaria en la UNIVIM. Imperte clase a nivel preparatoria en el Instituto Juventud del Estado de México y Filosofía de la ciencia y hermeneutica en la FES Acatlán.

Frequently Asked Questions

What web browser should I use?

The Open edX platform works best with current versions of Chrome, Firefox or Safari, or with Internet Explorer version 9 and above.

See our list of supported browsers for the most up-to-date information.

Question #2

Your answer would be displayed here.

  1. Course Number

    CDED20121X
  2. Classes Start

  3. Classes End

  4. Estimated Effort

    5 horas totales