Skip to main content

Curso Básico de Ciberseguridad


DGCGN
Enrollment is Closed

Curso Básico de Ciberseguridad

Las tecnologías de la información y comunicación continuarán revolucionando el mundo que conocemos, llevando a la humanidad hacia una sociedad más informada y con mayor conocimiento, por lo que te invitamos a participar en el Curso Básico de Ciberseguridad y conocer más del tema.

Comenzaremos por identificar la importancia de las tecnologías de la información y el incremento del uso del internet, los cuales han estado evolucionando hacia un mundo conectado, en el que las personas acceden de forma permanentemente a la información a través de diferentes dispositivos como la radio, la televisión, el internet, y el teléfono celular.

Acceso a un equipo de computo, conocimientos básicos en computación, saber leer y escribir

Ganas de aprender.

Lcda. Isabel Armenta Mejia

Lcdo. Rufino Villanueva Padilla

Lcda. Maria Hernández Alcala

Course Staff Image #1

Rufino Villanueva Padilla

Apasionado de la seguridad informática desde pequeño. Estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Valladolid. Ha trabajado como analista de seguridad, pentester y actualmente forma parte del equipo de Red Team de Blueliv. Jugador de CTFs, miembro del equipo español desde 2017.

Course Staff Image #2

Isabel Armenta

Isabel es una reconocida científica en I.A., y pionera tecnológica en los sectores de innovación y digitalización desde hace más de 20 años. Es Venture Partner en Deep Science Ventures, un instituto de transferencia científica en el Reino Unido, y acaba de publicar un libro sobre la comercialización industrial de la industria espacial

Frequently Asked Questions

What web browser should I use?

The Open edX platform works best with current versions of Chrome, Firefox or Safari, or with Internet Explorer version 9 and above.

See our list of supported browsers for the most up-to-date information.

Question #2

Your answer would be displayed here.